Dragons and Diamonds icon

Dragons and Diamonds

1.2.0

Reúne al mejor equipo de cazadores

5.0

1

387

0

Puntúa esta App

Dragons and Diamonds es un juego de rol con sistema de combate por puzles, en el que los jugadores tendrán que reunir a un equipo de cazadores de dragones. El objetivo: acabar con una plaga de dragones que está asolando al mundo... y de paso conseguir tesoros increíbles.

El sistema de juego de Dragons and Diamonds es sencillo. A cada batalla podremos llevar hasta cinco cazadores diferentes, cada uno de ellos asociado a un color. Nuestros cazadores estarán situados en la mitad superior de la pantalla, junto al enemigo al que no estemos enfrentando; mientras que en la mitad inferior tendremos un tablero lleno de gemas de colores, que tendremos que ir uniendo para que nuestros héroes ataquen. Cuantas más gemas enlacemos con un solo trazo, más daño haremos.

En Dragons and Diamonds encontraremos una docena de héroes diferentes dispuestos a unirse a nuestro grupo de cazadores. Guerrero, exploradora, clérigo, nigromante, druida, samurai, sacerdotisa... cada clase de personaje tendrá asociado su propio color y resultará especialmente efectiva contra un tipo de enemigo. Y es que algunos dragones serán inmunes a ciertos colores, por lo que tendremos que planear nuestros enfrentamientos con algo de antelación.

Dragons and Diamonds es un juego de rol y puzles muy entretenido, que ofrece un apartado visual bastante bonito y un modo historia extenso. A medida que vayamos jugando y avanzando en la historia, además, podremos ir consiguiendo cartas para mejorar a nuestros héroes y hacerlos cada vez más poderosos.
Por Andrés López
El estudio Kiloo lanza Dragons & Diamonds para Android

Hay que otorgarle el beneficio de la duda a Kiloo como padres del impepinable Subway Surfers. Aunque recientemente han lazado algunos juegos realmente interesantes como Stormblade, Tesla Tubes o Dawnbringer, lo cierto es que ninguno de ellos ha llegado a reportarles ni de lejos el éxito de su enless runner. Su última obra se llama Dragons & Diamonds, y es un juego de puzles con tintes de RPG en la línea Puzzle Quest y sus productos derivados, aunque con suficientes señas de identidad como para convertirlo en una obra divertida y única.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X